¿Cómo desarrollo el curso de Experiencias formativas?

Estimado estudiante,

Reciba un cordial saludo, el curso Experiencias formativas en SRT, es un curso que llevarán en cada ciclo de la carrera, para poder calificar el curso en cada ciclo, el estudiante podrá desarrollar las EFSRT bajo cualquiera de las dos modalidades siguientes:

• Bajo reconocimiento de experiencia de trabajo: En esta modalidad el estudiante deberá acreditar con la documentación respectiva (certificados de trabajo y/o constancias de trabajo) su experiencia laboral previa vinculada a su modulo formativo. El estudiante presentará un informe que contenga la descripción detallada de las actividades realizadas en el centro laboral y propuesta de mejora correspondiente a las mismas, de acuerdo con la estructura de informe propuesto por el instituto.

• Bajo desarrollo de un proyecto integrador: En esta modalidad el estudiante deberá elaborar un proyecto integrador (propuesta de mejora) aplicable a una empresa de su elección, considerando actividades vinculadas a su modulo formativo. El estudiante presentará un informe que contenga la descripción detallada de la problemática a solucionar en el centro laboral y propuesta de mejora correspondiente a las mismas, de acuerdo con la estructura de informe propuesto por el instituto.

En ambos casos el instituto ha habilitado buzones para la presentación de informes y proyectos respectivos; cabe resaltar que todo el proceso se hará con el apoyo de nuestra plataforma Aulas24.

Saludos cordiales.