¿Cuál es la diferencia entre un diplomado del Instituto de Educación Superior John Von Neumann y el de la Escuela de Postgrado Neumann?

Los diplomados que se dictan en la Instituto son diseñados para proporcionarte herramientas técnicas especializadas bajo metodología presencial en determinadas áreas con la finalidad que puedas insertarte en el campo laboral, sin embargo los diplomados o mas bien conocidos como (Programas de Postgrado Avanzado - PPA) de la Escuela son diseñados para desarrollar competencias y habilidades en disciplinas específicas del management haciendo uso de una metodología a distancia.