¿Dónde ubico mi horario?

Estimado estudiante,

Reciba un cordial saludo, el programa semipresencial está diseñado para acomodarse al tiempo del estudiante, cada curso tiene asignado un tiempo de desarrollo de 4 semanas, en las cuales el alumno debe resolver 12 evaluaciones online. Los exámenes estarán abiertos durante estas 4 semanas y adicionalmente se le dará al alumno una semana de rezagados para que en caso no haya podido rendir alguna de las evaluaciones pueda hacerlo.

Saludos cordiales.

• Related Articles

• ¿Puedo matricularme con cruces de horario?

En el caso que tenga cruce de horario no se podrá matricular por tener que recuperar uno de los cursos.
    • ¿Dónde desarrollo mis evaluaciones?

Estimado estudiante, Reciba un cordial saludo, las evaluaciones en la carrera semipresencial, las desarrolla ingresando en la plataforma Aulas Neumann.  Saludos cordiales.
    • ¿Dónde encuentro el ranking académico de estudiantes?

Ingresando a Activa->Académico->Top Ten, donde tendrás información sobre el ranking de los alumnos por las diferentes carreras brindadas por la institución al finalizar el ciclo académico.
    • ¿Donde encuentro el calendario académico?

Los alumnos reciben esta información junto al correo de bienvenida por parte de la institución y asimismo se encuentra en la plataforma virtual Activa->Descargas
    • ¿Cómo debo realizar mi asistencia?

Debe registrar su huella en el molinete ubicado al ingreso del campus y verificar en las pantallas sus datos y registro adecuado. En caso de inconvenientes acercarse a la Oficina de Servicios Académicos para su regularización.