¿Cuáles son los requisitos para el trámite de título profesional técnico?

El estudiante para obtener el título de profesional técnico, debe cumplir los requisitos siguientes:

Haber concluido y aprobado todos los módulos formativos.

Haber aprobado las experiencias formativas en situaciones reales de trabajo y/o presentar su informe de prácticas pre profesionales de acuerdo al plan de estudios de su carrera profesional técnica.

Haber elaborado y sustentado un proyecto productivo y/o empresarial, vinculado con la formación recibida en el campo profesional de la carrera ante un jurado calificador o en su defecto rendir un examen de suficiencia profesional con calificación de aprobado.

Acreditar el conocimiento de un idioma extranjero o lengua nativa por una institución especializada y/o el instituto podrá acreditarlo a través de un examen a nivel básico.